El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con alegría, terminan estudios de posgrado 86 estudiantes de Conta

Esta tarde, 86 estudiantes de la Facultad de Contaduría de la UACH terminaron sus estudios de posgrado, esto en ceremonia con gran algarabía y alegría.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Octubre 2018 18:36

La ceremonia de graduación fue en el salón Seminarios de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Chihuahua donde estaban presentes el director de la Facultad Luis Raúl Sánchez Acosta, Eduardo Fernández, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, en representación del gobernador, Maestro Raúl Sánchez en representación del rector y el ingeniero Baltazar Ramírez en representación de la presidenta municipal.

La ceremonia empezó con los honores a la bandera y la entrega de reconocimiento a los estudiantes de la maestría en mercadotecnia, administración y recursos humanos, donde varias familias con gran algarabía reconocían el esfuerzo de sus hijos y familiares.

Los graduados fueron 86 estudiantes de posgrados de los cuales, 6 son estudiantes de doctorados y 80 estudiantes de maestría.

En su participación el doctor, Luis Raúl Sánchez Acosta, dijo: “esto representa el logro de importante meta en su vida que muy pocos alcanzan en nuestro país; nuestra facultad celebra 60 años de vida en la formación de profesionistas que aportan al desarrollo de la sociedad

Los invito a seguir con su preparación; la facultad de Contaduría y Administración tiene abanico de especialidades” dijo.

En desglose los graduados son:

17 maestros en administración 

22 maestros en administración de recursos humanos

5 maestros en mercadotecnia 

9 maestros en finanzas 

1 maestro en sistemas de información 

11 maestros en impuesto 

11 maestros en administración pública 

4 maestros en auditoria 

4 maestros en software libre 

6 doctores en administración 


Las Más Leídas