El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo dejan herido de bala en el Campanario

La madrugada de este sábado a los números de emergencia reportaron herido de bala en las inmediaciones de la colonia el Campanario lo que generó intento movilización.

Por: Redacción 06 Octubre 2018 01:18

Los hechos sobre la calle misión de San Francisco de Conchos, en donde vecinos reportaron a las autoridades sobre un joven el cual presentaba lesiones de arma de fuego mismo que estaba sobre la vía pública.

Al llegar agentes encontraron al joven en estado de ebriedad y con una lesión en la espalda por arma de fuego, por lo que le brindaron los primeros auxilios en la espera de paramédicos.

Según señalaron los agentes información recabada en el lugar el joven del cual no recordaba ni su nombre, ni su domicilio, tan solo señalo a los agentes que se encontraba en un bar de la ciudad y que al despertar presentaba ya la lesión de arma de fuego por lo que fue abandonado en el lugar a su suerte.

Paramédicos le brindaron los primero auxilios al joven, para después trasladarlo a nosocomio de la ciudad, mientras los agentes policiacos relizaron las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas