El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras el asesinato de Isaías Gómez, cierran hotel del empresario

Después del asesinato del esposo de la actriz Sharis Cid, Isaías Gómez, cerraron el hotel-boutique Cantera y Plata propiedad del empresario que inauguraron.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Octubre 2018 13:52

Medios locales informaron que también liquidaron al personal que contrataron. La hermana de la actriz Sharis Cid entabló conversación con los trabajadores y agradeció su suma al equipo y la comprensión ante los hechos del 30 de septiembre.

Cabe destacar que el día domingo 30 de septiembre, sujeto con arma de fuego asesinó a Isaías Gómez, empresario y esposo de la actriz Sharis Cid, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El criminal llegó frente al auto del empresario y le disparó cinco veces, en heridas que le ocasionaron la muerte.

Sharis Cid escribió en redes sociales: “Gracias por todo, amor mío, siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo”.

Además, el hotel Cantera y Plata no es el único lugar que cerraron de Isaías en la colonia Atascadero, también el restaurante “Miguela” que inauguraron hace poco lo clausuraron.

Es importante resaltar que el acceso al inmueble está prohibid0 por el momento; la millonaria inversión del empresario la canceló la hermana de Isaías, la cual tomó la decisión de no continuar con el proyecto.


Las Más Leídas