El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ordeñaban" gasolina de pick up de COPROFUSA

Policías municipales arrestaron a tres trabajadores del la constructora COPROFUSA al agarrarlos en infraganti al momento de que "ordeñaban" gasolinera de pick up.

Por: Redacción 06 Octubre 2018 14:11

Los detenidos son José de la Luz H. G. de 42 años,  José Pedro C. O. 40 años y Ramón E. G. 33 años todos trabajadores de dicha empresa, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La corporación informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando  agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Oasis de Lisboa y Oasis de Sahara, en la colonia Usos Mixtos, vieron que tres sujetos se encontraban sustrayendo con una manguera el combustible de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, modelo 2009.

Al abordarlos, estos comenzaron a comportarse de manera nerviosa, contradiciéndose en todo lo que respondían, terminando por manifestar que dicho vehículo es propiedad de la empresa constructora para la que trabajan.

Motivo por el cual, los agentes realizaron el arresto de José de la Luz H. G. de 42 años,  José Pedro C. O. 40 años y Ramón E. G. 33 años, por el delito de robo, asegurándoles dicha manguera y un galón con aproximadamente 13 litros de gasolina, informó la Policía.


Las Más Leídas