El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a “mexicle” con escopeta calibre 12 y 32 cartuchos

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Isaac R.A., integrante del grupo criminal “mexicles”, a quien aseguraron escopeta calibre 12 y 32 cartuchos útiles.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Octubre 2018 15:17

Los municipales realizaron el arresto de Isaac R.A., a quien reportaron en posesión de arma de fuego en la colonia Tarahumara.

La detención ocurrió en el cruce de las calles Unidos por la Lucha y Azabache, luego de que el sujeto trató de huir al notar la presencia policiaca.

Los oficiales localizaron escopeta calibre 12, 25 cartuchos útiles calibre 12, tres cartuchos útiles calibre 38, dos cartuchos útiles calibre 357, y dos cartuchos útiles calibre 7.62 X 39, al interior de la maleta que traía.

El sujeto manifestó que pertenece al grupo delictivo “mexicles” y que entregaría el cargamento a otro integrante de la pandilla.

Previa lectura de derechos, consignaron a Isaac R. A. de 47 años, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si utilizaron el arma de fuego asegurada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas