El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dispararon a sujeto para robar ganancias de ruteros

Municipales arrestaron a Lorenzo Arturo P.O., por el delito de robo con violencia. En compañía de cómplice, dispararon en contra de sujeto para robar las ganancias de los ruteros.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Octubre 2018 15:42

El robo ocurrió en las calles Alcatraces y Cinco Continentes de la colonia Las Almeras, donde dos sujetos dispararon en contra del hijo del la persona a cargo de terminal de transporte público, para robar las ganancias y pertenencias de valor.

Los ladrones huyeron a bordo de vehículo Kia Sepia, color gris, modelo 1997, vehículo que localizaron los policías metros más adelante, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y desató persecusión.

El alcance de la unidad ocurrió en el cruce de avenida Unidad y Naciones Unidas de la colonia Palmas del Sol. Del vehículo bajaron tres sujetos, dos de ellos huyeron y al otro lograron asegurarlo los policías.

Previa lectura de derechos y tras el señalamiento de 1 de las víctimas como responsable, consignaron a  Lorenzo Arturo P. O. de 27 años, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.



Las Más Leídas