El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registra Reza oficialmente su intención por el PAN estatal

El día de hoy, Rocío Reza registró oficialmente su intención para competir por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Octubre 2018 19:08

En su registro,entregó los documentos que la acreditan para participar en la competencia interna; Rocío dirijió mensaje a los panistas que fueron al Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, donde enfatizó conformar partido que contemple la participación de todos los panistas y con miras a futuro.

“Seremos PAN más abierto, tendremos piso parejo, que crezcan los liderazgos en la medida de su trabajo y de su tesón; institución que fortalezcamos desde abajo, con política austera, reducir la nomina central para fortalecer a los municipios, el PAN que defienda sus gobiernos y que pueda incluso exigir redirigir acciones para dar mejores resultados” dijo en su discurso.

En el evento de registro oficial estaban presentes, la Alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, el Senador Gustavo Madero, los diputados Miguel Riggs, Patricia Terrazas, Ángeles Gutiérrez y el Diputado Local Miguel La Torre, y el ex dirigente estatal Mario Vazquez.


Las Más Leídas