El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a joven que traía arma de fuego y cartuchos

Municipales realizaron el arresto de Javier C.R., quien traía arma de fuego calibre 9 milímetros y cargador con 13 cartuchos útiles y otro con 10 más.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Octubre 2018 21:19

El arresto de Javier C.R. por la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, en la colonia San Isidro.

Tras el reporte de sujeto con arma a bordo de Buick Rendezvous azul, los oficiales localizaron el automóvil en las calles Manuel Talamás Camandari por lo que le mandaron el alto al conductor quien aceleró.

Finalmente, lograron interceptarlo metros más adelante y luego de inspección, le localizaron arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y cargador con 10 cartuchos útiles y en la bolsa del pantalón, otro cargador con 10 cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, consignaron a Javier C. R. de 22 años, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de este delito, así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si utilizaron el arma de fuego en hechos de homicidio.


Las Más Leídas