El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su papá para que le diera dinero para droga

Agentes de la Policía arrestaron a un joven acusado de agredir y amenazar de muerte a su padre exigiéndole dinero para comprar droga.

Por: Redacción 07 Octubre 2018 11:22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de siete personas, en diversas intervenciones, por el delito de violencia familiar.

El reporte indica que en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, agentes atendieron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Huejotzingo y Zihuatanejo. Ahí, una mujer dijo que su expareja había llegado al domicilio en estado de ebriedad y le había forzado la puerta y la chapa, así mismo le quebró el vidrio de la ventana para poder ingresar, motivo por el cual Juan Pablo l. M. de 41 años, fue puesto bajo arresto. 

También se realizó la detención de Mario Enrique O. R. de 20 años, tras ser señalado por un masculino, el cual manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio su hijo llegó muy agresivo, comenzando a golpearlo y amenazarlo de muerte si no le daba dinero para comprar droga, en el cruce de las calles Bosques de Madera y Bosques de Arareco, de la colonia Bosques de Waterfill.

Más tarde, se arrestó a Wendy Yadira F. S. de 27 años, en el cruce de las calles Pemex y CTM, de la colonia Infonavit Fidel Velázquez, tras ser denunciada por haber agredido físicamente a sus sobrinos mismos que tenía bajo su cuidado.

Más tarde, en el cruce de bulevar Fundadores y Talamás Camandari, en la  colonia  Urbivilla del Cedro,  realizaron la detención de Alberto Miguel G. G. de 39 años,  luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

En Palo Gris y Sílice, de la colonia Ampliación Palo Chino,  realizaron la detención de Carlos Iván R. F. de 22 años, después de ser señalado de haber golpeado en repetidas ocasiones a su ex pareja sentimental, luego de discutir por problemas económicos.

En Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional, de la colonia Waterfill, se realizó la detención de Humberto S. R. de 49 años, al ser acusado por su esposa de agredirla físicamente, luego de sostener una discusión durante un convivio.

Por último, en el cruce de las calles Pergamino y Campo Grande, de la colonia Parajes del Sur, fue arrestado Cristian Giovanny C. C. de 22 años, luego de tras encontrarse en estado de ebriedad agredió físicamente a su pareja sentimental.


Las Más Leídas