El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 12 presuntos narcomenudistas con cristal y heroína

La Policía Municipal arrestó a 12 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 60 cigarrillos, 38 dosis de cristal y 27 dosis de heroína.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Octubre 2018 19:00

 La primera acción ocurrió en el cruce de las calles Cáncer y Privada de Sagitario, en la colonia Luis Olague, donde pusieron bajo arresto a Sergio U. T. de 24 años, tras localizarle entre sus ropas 1 envoltorio de marihuana.

Posteriormente realizaron la detención de Erick Leonardo O. C. de 29 años, al encontrarle 1 envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Plan de San Luis y Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Emiliano Zapata.

Así mismo en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, de la colonia Waterfill, arrestaron a Gabriela C. P. de 20 años, al localizarle ocho envoltorios de cristal, así mismo Jesús V. G. de 33 años, al encontrarle dos envoltorios de cristal.

De igual manera en el cruce de las calles Otumba  y José María Morelos, de la zona Centro, realizaron la detención de José Luis L. de 38 años, en posesión de 18 dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Julio Acosta y Dionisio Gómez, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Roberto C. R. de 53 años, en posesión de 1 envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos. 

 En hechos similares realizaron la detención de Ignacio A. E. de 46 años y Edgar Humberto A. F. de 23 años, luego de sorprenderlos en posesión de 23 dosis de cristal, en el cruce de las calles Pegasus y  Scutum, la colonia Urbivilla Bonita.

 Posteriormente en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la Zona Centro, realizaron la detención de Gabriel J. B. de 42 años y Oscar Alán F. G. de 30 años, en posesión de nueve dosis de heroína.  

Luego realizaron la detención de Jesús Alejandro C. A. de 18 años, en el cruce de las calles Basílica de la Virgen y Basílica de San Miguel, en la colonia  Cerradas de San Pedro Etapa III, tras localizarle nueve latas de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Barranco Azul y Carretas, de la colonia Toribio Ortega, realizaron la detención de Jubelio E. A. de 40 años, en posesión de  cuatro dosis de cristal. 

Previa lectura de derecho los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas