El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estará hoy Aleks Syntek en el FICH

Como parte de los eventos masivos del FICH, la Subsecretaría de Cultura, presentará el concierto con Aleks Syntek hoy en punto de las 08:00 pm.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Octubre 2018 08:13

Será este noche en punto de las 08:00 pm en la explanada, del Centro Cultural Paso del Norte, cuando la comunidad fronteriza disfrute del concierto en vivo del cantante Alexks Syntek.

Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita los más grandes éxitos de Syntek, como "Duele el amor", Te soñé", "Sin ti" y Sexo Pudor y Lágrimas" durante el evento masivo que el FICH organizó para esta noche en la explanada del CCPN, y en la que esperan la asistencia de al menos 4 mil 500 personas.

Si acudirás a este evento, puedes estacionarte en el estacionamiento subterráneo del Paso del Norte, o bien en las instalaciones de la UACJ: el Centro Universitario de las Artes e ICB.

Para este evento estará la presencia de cuatro ambulancias, dos unidades de bomberos y 10 personas encargadas de prestar atención médica, además de 20 agentes de seguridad que vigilarán el evento de manera pedestre, y cuatro unidades de la Policia Municipal.




 



 

 


Las Más Leídas