El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan empresarios al IEM 2018; estará el líder Peter Diamandis

Empresarios del estado y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico invitaron al IEM 2018 el 17 de diciembre en el Centro de Convenciones, estará el líder Peter Diamandis, cuesta 2 mil pesos.

Por: Daniela González Estrada 08 Octubre 2018 10:17

Esta es la cuarta edición del Congreso Internacional de Empresarios IEM 2018, en el cual estarán 50 líderes empresariales de talla internacional así como Peter Diamandis, quien tiene el reconocimiento de la revista Fortune dentro de los mejores 50 empresarios del mundo. 

El evento será el 17 de diciembre en el Centro de Convenciones desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, al Congreso puede asistir cualquier persona con el interés así como claro empresarios del estado. El costo del Congreso es de 2 mil pesos.

Para hacer este anuncio acudió el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Jesús Mesta Fitmaurice, Jorge Cruz Gameros, presidente del Comité Organizador, Manuel Milán Reyes, presidente del Centro de Competitividad Urbana y René Chavira, director de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua. 

Al final del congreso será la entrega del Premio Chihuahua a la Competitividad, el cual promueve la mejores continua de las organizaciones públicas y privadas a través del modelo de la gestión para la competitividad. 


Las Más Leídas