El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirán puertas de los muros para reunir a familias de migrantes

El próximo 13 de octubre diputados de todos los partidos asistirán al evento Abrazos no Muros en la frontera de Ciudad Juárez y El Paso, cerca de la colonia Anapra.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Octubre 2018 13:34

Juan Loera de la Rosa, diputado federal del partido de Morena, invitó a la comunidad juarense a presenciar el evento simbólico que realizarán el próximo 13 de octubre, en el que buscan reunir a las familias que fueron separadas por las reformas de migración.

De acuerdo con el diputado, en este evento están convocados todos los diputados de cualquier partido, para solidarizarse con las familias de los migrantes, especialmente con aquellos quienes fueron separados.

Durante este evento que realizarán cerca de la colonia Anapra, las autoridades del vecino país, abrirán las puertas de los muros, para que las familias puedan reunirse por cierto tiempo, para posteriormente volver a cerrarlas.

En este simbólico evento, buscan concientizar a las autoridades acerca de la separación que sufren miles de familias, no solo en Ciudad Juárez, sino en todo el país, manifestó Loera.


Las Más Leídas