El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No multó bares Gobernacion el fin de semana

Gobernación Municipal informó que durante el fin de semana anterior ningún bar recibió multa o clausura, ya que los inspectores trabajaron más en el Expogan.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 08 Octubre 2018 14:55

Según información de las oficinas de Gobernación Municipal durante el fin de semana los inspectores concentraron la atención en los bares del Expogan, y las personas asistieron más a tal evento.

Cada semana Gobernación Municipal manda supervisores a los establecimientos de venta y consumo de alcohol en la capital para examinar si no infligen ninguna norma, en caso de hacerlo, emiten llamadas de atención o simplemente clausuran el lugar.

Al momento de hacer la clausura de algún lugar lo cierran por tiempos indefinidos pero si cumplen dichos establecimientos con la reglamentación y pagan el costo de la multa pueden volver a abrir sus puertas.

Cabe mencionar que este fin de semana sucedió 1 percance en la Cervecería 19, donde sujetos armados abrieron fuego contra Andrés “El perro” Sigala peleador MMA, lo que lamentablemente lo dejó sin vida.


Las Más Leídas