El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viajará Cabada a la CDMX esta semana para gestionar recursos

El alcalde Armando Cabada Alvídrez viajará esta semana a la Ciudad de México para gestionar recursos extraordinarios para desarrollar proyectos en Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Octubre 2018 15:24

Sin precisar el día, el presidente municipal anunció que esta semana presentará ante los diputados del Congreso de la Unión, carpeta con importantes proyectos a fin de gestionar más recursos extraordinarios.

Cabada indicó que buscará mantener buena relación con los legisladores a fin de contar con su apoyo en la búsqueda de recursos para atender las necesidades de Ciudad Juárez.

El próximo 15 de octubre, Pedro Romero Torres-Torija, quien está a cargo del Gabinete Económico en la Frontera Norte del País, quien platicará con el alcalde y actores de la sociedad civil sobre los beneficios fiscales que implementará el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Torres-Torija forma parte de los principales impulsores de la reducción de impuestos para mejorar la competitividad, entre los cuales consideran disminuir el IVA al 8%; el ISR al 20% y empatar los costos de energía eléctrica, gas y gasolina con el lado norteamericano.


Las Más Leídas