El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusarán a detenido por agresión a ministeriales en Las Bañadas

El sujeto detenido el pasado jueves tras un ataque a agentes ministeriales será investigado también por la agresión registrada el lunes 1 de octubre en Las Bañadas.

Por: Redacción 08 Octubre 2018 15:47

La Fiscalía Zona Norte dio a conocer que fue cumplimentada una orden de aprehensión contra un sujeto acusado de disparar contra elementos investigadores.

Se trata de Jesús Emmanuel V. Z., quien será investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de cinco elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas, el día 01 del presente mes en el interior de un restaurante denominado “Las Bañadas”, cuando los agentes fueron atacados por varios sujetos que les dispararon, resultando uno con lesión en la pierna y dos más con esquirlas en la espalda.

En el lugar dejaron 100 casquillos percutidos de diferentes calibres y se montó un operativo de búsqueda.

Tres días después, el pasado jueves, Jesús Emmanuel nuevamente participó en el ataque a los agentes ministeriales en el cruce de la calle Chaveña y Municipio Libre, y se logró detener cuadras más adelante, siendo reconocido como quien participó en los hechos anteriores.


Las Más Leídas