El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran centro de ICATECH en el municipio de Meoqui

Inauguraron nuevo centro de capacitación ICATECH, en el cual brindarán talleres de emprendimiento, costeo y ventas.

Por: Andres Fierro 08 Octubre 2018 16:28

Esto con el propósito de ofrecer el espacio para contribuir a la aplicación y mejora de los servicios por el ICATECH, mediante la infraestructura y equipamiento, indicaron en boletín de prensa.

De los talleres que ofrecerán serán 3 rubros, automotriz, carpintería y soldadura, de los cuales tendrá capacidad de 10 estudiantes por curso.

Durante la ceremonia inaugural, el subsecretario de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Jesús Mesta, compartió que uno de los principales objetivos de la Secretaría es brindar a los chihuahuenses el mejor ingreso, y es por eso, dijo, que el ICATECH es primordial para esta dependencia ya que opera directamente con la gente.

Por su parte, la directora del ICATECH, Teresa Piñón resaltó que el instituto es para brindarle a sus alumnos el servicio de calidad, es por ello que con este nuevo plantel ofrecen no solamente eso, sino unas oficinas dignas para llevar a cabo las capacitaciones, indicó.

“Queremos que nuestros capacitados sepan que nuestra prioridad y nuestra razón de trabajar es por ellos, por todas aquellas personas que van a venir a capacitarse. Es con enorme gusto y cariño que les preparamos unas aulas dignas”, puntualizó.


Las Más Leídas