El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mark Ruffalo revela el nombre de Avengers 4 y Marvel lo despide

Mark Ruffalo reveló meses antes del estreno de Avengers Infinty War, el final de la historia durante entrevista y ahora reveló el nombre de la nueva cinta de Avengers 4.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Octubre 2018 17:15

El actor que interpreta a Hulk reveló el secreto que más guardó Disney; el título oficial de Avengers 4 y le agregó el final de Hulk en la batalla final de dicha película.

Lo anterior lo hizo en su visita al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde reveló dicho secreto.

Es importante resaltar que la emisión del programa es durante la noche, sin embargo la grabación la hacen durante el día, por lo que el actor aprovechó el transcurso del día para pedir a Jimmy Fallon, mediante su cuenta de Twitter, editar la filtración antes que pusieran al aire el programa para no tener problemas con Marvel Studios.

Sin embargo, Fallon no respondió el tuit, pero si lo hicieron los Hermanos Russo, los directores de la película “despidieron” al actor por revelar ese secreto y el actor pidió clemencia.

Puede parecer alguna broma pero lo que si es cierto es que después de ver el movimiento de sus labios durante la filtración, algunos expertos pudieron deducir que es la palabra Annihilation, el supuesto título de Avengers 4.


Las Más Leídas