El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consuelo Duval cuestionó a Atala Sarmiento por su salida de TV Azteca

En el programas de Netas Divinas, Consuelo Duval cuestionó a Atala Sarmiento sobre el verdadero motivo de su salida tanto de Ventaneando como de TV Azteca.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 11:41

Atala Sarmiento estuvo de invitada en el programa de Unicable Netas Divinas, donde habló de sus nuevos proyectos y de los anteriores, incluso pasó un trago amargo ante las preguntas tan directas de Consuelo Duval.

Consuelo interrumpió a Atala y le dijo: Atala ¿Te corrieron?, la conductora pensó un segundo y dijo “No, pero sí se me puso contra las cuerdas o sea no se me dijo te vas, pero si se me puso en un callejón contra la pared de pues esto es lo que hay, ¿qué haces?...".

Aseguró que su salida fue por el contrato que ella tenía, pies tenía 10 años que no firmaba nada y trabajaba de manera normal, en el entendido que estaban bien y que no necesitaba firmas.

En julio del año pasado le dieron otro contrato que ella sintió que ya no le convenía ni a sus intereses profesionales y a su futuro, por ello al no llegar a un acuerdo pues se dio la tan sonada salida de la televisora.


Las Más Leídas