El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana función de Cenicienta y concierto sinfónico por el FICH - FICUU

Mañana miércoles habrá función de la “Cenicienta” en el teatro de la ciudad y un concierto sinfónico en el Parque El Rejón.

Por: Miguel Fierro Serna 09 Octubre 2018 14:31

Como parte del calendario del Festival Internacional de Chihuahua mañana 10 de octubre habrá una función de la cenicienta en el teatro de la ciudad y en concierto en el El Rejón.

Se invita al público en general a asistir a la primera de dos funciones que se presentará este miércoles 11 de octubre a las 6 de la tarde en Teatro de la Ciudad (Ojinaga 108, Centro), con acceso libre sin boleto, y cupo limitado. Para asegurar un espacio, se recomienda llegar desde temprano.

De igual forma, el calendario de eventos masivos de FICUU – FICH 2018 se trasladará hasta el Foro del Parque Metropolitano El Rejón, en donde se llevará a cabo una presentación musical con el tenor José Luis Ordoñez, la soprano Cristina Barragán y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Chihuahua.

En este concierto sinfónico, se realizará un recorrido por la música popular mexicana, incluyendo compositores como Agustín Lara y María Grever. La presentación iniciará a las 7 de la noche de este mismo miércoles, con acceso totalmente libre.


Las Más Leídas