El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto violador serial de cuatro mujeres

Foto ilustrativa

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que capturaron y presentaron ante juez a César Guillermo A. H., por violación de mujer; y lo investigan por tres abusos más.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 17:05

“Como resultado de una rápida labor de investigación, Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer aprehendieron a César Guillermo A. H. como presunto responsable de agredir sexualmente a una mujer frente a su madre en la ciudad de Chihuahua”, informó la Fiscalía General del Estado en comunicado.

Al agresor lo presentaron ante el juez de Control, para formularle la acusación por los delitos de violación y robo agravados en hechos de la noche del 1° de octubre de 2018.

Aprovechó César Guillermo “un descuido de la madre para subirse al vehículo que se encontraba estacionado en un centro comercial de la colonia Arboledas donde la amagó con un cuchillo y la despojó de mil 500 pesos”, narra Fiscalía.

Después la hija regresó y se percató de lo sucedido, pero el imputado le ordenó que subiera al vehículo y la amenazó con matar a su mamá si gritaba

Llevó a las mujeres a calles aledañas y abusó de la joven, luego tomó diversos artículos antes de darse a la fuga.

Fiscalía conoció los hechos y comenzó las investigaciones para identificar al presunto agresor, a quien arrestaron mediante orden de aprehensión el día de ayer, lunes.

Fiscalía de la Mujer comentó que siguen con “una indagatoria exhaustiva contra César Guillermo A. H. a quien se le investiga por su probable participación en tres casos con el mismo modo de operación”, para total de cuatro ataques.

“La Fiscalía Especializada de la Mujer hace un llamado a la ciudadanía para quienes lo identifiquen acudan a interponer su denuncia ante el Ministerio Público en las oficinas ubicadas en la calle 51 y Rosales de la colonia Popular en la ciudad de Chihuahua”, concluyó la autoridad estatal.


Las Más Leídas