El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Moenia cantan sus éxitos ante cientos en El Palomar

 Cientos de personas acudieron al parque El Palomar para presenciar el concierto de Moenia y cantar junto con ellos sus más grandes éxitos, en el marco de los eventos masivos del FICH y FICUU.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 19:59

Esta noche Midnight Generation, Moenia y Alex Syntek fueron los artistas invitados para los festivales de culturales en el segundo día de presentaciones en El Palomar.

Alrededor de las 19:00 horas, los integrantes de Moenia salieron al escenario de la cancha acústica para presentar sus más grandes éxitos y parte de su nueva producción.

Moenia inició en el año de 1996 con Alfonso Pichardo, Juan Carlos Lozano y Jorge Soto. Años después Pichardo abandonaría la banda y posteriormente regresaría como vocalista permanente tras la salida de Juan Carlos Lozano.

En los años de los 90’s, Moenia alcanzó gran parte de su auge con el éxito de nuevos estilos musicales.

Hoy fueron parte de los invitados en el FICH y FICUU, sin duda cientos de personas fueron transportadas a otras épocas con los grandes éxitos de la agrupación.

Moenia también presentó parte de su nuevo material y dio a conocer que inició con nueva gira para dar a conocerlo entre sus fans.


Las Más Leídas