El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Facebook lanzará pantalla inteligente “Portal”

La empresa de la red social más grande del mundo, anunció que lanzará pantalla inteligente con el nombre de “Portal” la cual servirá específicamente para chatear.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 10 Octubre 2018 07:30

Portal, tendrá las funciones para chatear con familiares y amigos sin interrupciones; pero además podrá reproducir música en Spotify, videos en Facebook Watch y marco de fotografías.

El lanzamiento de Portal tendría que ser desde antes, sin embargo con la crisis de Cambridge hace pocos meses y el último revés contra Facebook a finales de septiembre en el que reveló que la seguridad de otros millones de usuarios la rompió hacker, hizo que el lanzamiento llegará después .

Portal llegará a Estados Unidos en noviembre por la cantidad de 199 dólares en su diseño más pequeño y en el más grande, Portal+, por 349 dólares.

La diferencia no sólo está en el tamaño –10 y 15.6 pulgadas–, sino en que el Portal+ viene con mejores comandos de voz y rotación de la cámara que ajusta tu ubicación y posición, lo cual tiene como objetivo hacer sentir al usuario como si estuviera en el mismo espacio que con quien chatea.


Las Más Leídas