El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abarrotan Presidencia en espera de lentes

Esta mañana, cientos de juarenses acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar sus lentes gratuitos, la línea para registrarse llega hasta afuera de las instalaciones.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Octubre 2018 09:54

Son más de 150 las personas registradas hasta el momento y el personal de Atención Ciudadana continúa con la petición de datos a quienes esperan por este beneficio para programar su próxima entrega.

La directora de Atención Ciudadana, Laura Domínguez, manifestó que este día rebasaron las solicitudes, ya que muchos buscaron el registro vía telefónica y otros más acudieron hasta la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Explicó que cuentan con capacidad de 700 lentes, los cuales entregarán cada miércoles del mes de octubre. Quienes deseen recibirlos, podrán registrarse en las oficinas de Atención Ciudadana o bien al número de telefónico de la dirección 737-0000, con extensión 70110 y 70101.

Adicional a los lentes y con apoyo del Colegio de Optometristas de Ciudad Juárez, realizan revisiones para detectar enfermedades en adultos mayores. Hasta el momento, encontraron cerca de 25 casos de cataratas y 1 de retinopatía diabética, informó Domínguez.


Las Más Leídas