El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protege gobierno a empresarios de FICOSEC por que son “azules”: Maynez

El diputado del PES, Misael Maynez mencionó que los empresarios involucrados en el caso FICOSEC son “azules” por lo que el Gobierno los protege para que no comprueben administración del dinero. 

Por: Daniela González Estrada 10 Octubre 2018 11:57

“Ahora resulta que el dinero de FICOSEC no es dinero público por que son aportaciones que hacen los empresarios al fideicomiso y el estado simplemente los administra, no hay respuesta más absurda que esa”, comentó Misael Maynez

Igualmente aseguró que de darse realmente esta situación pues los impuestos que pagan los ciudadanos también deberían de verse como aportaciones privadas ya que son aportaciones que hacen los ciudadanos a través del IVA por ejemplo y el gobierno los administra. 

Agregó que el dinero que cae al estado a dinero público sin importar de donde venga, por lo que decir que el dinero del FICOSEC es dinero que no puede auditarse por que proviene de los empresarios es ilógico. 

“Esto solo es incongruencia para pretérito a los suyos, empresarios que les conviene proteger por que son azules, hay que decirlo con claridad, Chihuahua tiene que entrar dinámica distinta si queremos que sobresalga en la combatividad y en la calidad de vida”, dijo el diputado Maynez. 

Le puede interesar: “Batidero” en FICOSEC; Encuentra ASE irregularidades por 144 mdp


Las Más Leídas