El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderán a migrantes en oficinas de la antigua Recaudación de Rentas

Las instalaciones de la antigua recaudación de rentas, quedó instalada esta mañana y abierta para la atención a migrantes que sean deportados por la frontera de Ciudad Juárez y El Paso.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Octubre 2018 12:01

A la par de la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Población y el Consejo Estatal de Protección y Atención a migrantes esta mañana iniciaron las funciones del Centro de Atención de Migrantes, el cual atenderá a las personas que sean deportadas por la frontera de Ciudad Juárez y El Paso.

El Secretario de Gobierno Cesar Jáuregui comentó que"Es importante que los migrantes reciban atención integral y es donde debe de mostrarse el rostro de solidaridad que nuestro país mostró desde el pasado, hoy con esta instalación es muestra de que quiere darse esa atención". 


De acuerdo con Jáuregui la situación migratoria debe de atenderse de manera inmediata, por lo que en esta antigua rectoría, gracias a su cercanía con la frontera de El Paso, podrá brindarse atención, y recepción de inmediata así como el recaudo y la custodia de los niños.

Las instalaciones del Centro de Atención a migrantes están ubicadas en la antigua recaudacion, en la avenida Heroico Colegio Militar y Francisc Villa, Colonia Centro.



Las Más Leídas