El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pululan grupos de WhatsApp y Facebook para alertar de los retenes

Mediante las redes sociales de Facebook y WhatsApp los ciudadanos alertan a los demás sobre las ubicaciones exactas de los retenes que colocan los oficiales de la Policía Vial en la ciudad.

Por: Redacción 10 Octubre 2018 14:01

El fin de semana pasado, la División de la Policía Vial implementó el operativo “Cero Conductores Ebrios” el cual tiene como objetivo la detección de personas tras el volante en estado de ebriedad.

Por única ocasión la Policía Vial condonó la multa a los 71 conductores que detuvieron el fin de semana pasado sin embargo a partir de este lunes cualquier persona que conduzca ebria será sancionada y detenida.

Los ciudadanos participan a través de la fan pages de Facebook “Retenes En Chihuahua" la cual tiene hasta el momento 65 mil 782 seguidores, en la cual publican las ubicaciones exactas donde están los retenes.

Además en esta misma página usuarios compartieron el enlace de acceso a un grupo abierto de WhatsApp en el cual cada uno de los integrantes que circula por el retenes alerta a los demás para evitar circular por ahí.


Las Más Leídas