El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Bazán informe a JMAS por cancelación de proyecto para Altozano

El diputado del PRI, Omar Bazán pidió por iniciativa que la JMAS rinda informe y explique el por que de la cancelación de permiso y proceso jurídico en contra del “Gurpo Altozano”. 

Por: Daniela González Estrada 10 Octubre 2018 14:38

Bazán Flores explicó que esta inversión de 700 millones de dólares implica gran avance así como muchos empleos nuevos y al cancelarse esto es preocupante por lo que hizo la solicitud de la información. 

“En la mañana platique con el Licenciado Lara, el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y le explique mi interés, el cual es llamar a las dependencias que tengan que ver como lo es Desarrollo Urbano de Municipio que fueron quienes otorgaron la licencia para la construcción de este proyecto”, aseguró Omar Bazán

El priísta aclaró que Desarrollo Urbano brindo la licencia de uso de suelo, por lo que eso implica que el proyecto si tiene factibilidad para usar el agua, por lo que a raíz de eso les dieron el permiso. 

La petición esta ya en la gaceta parlamentaria y en la próxima sesión el diputado la prensetara ante el peno. 

“Que no cumplieron con la normativa, que no entraron los requisitos pues que hagan las regularizaciones pertinentes, lo que me preocupa es que es gran inversión que puede traer muchos beneficios”, expresó el diputado. 


Las Más Leídas