El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibieron sentencia de 50 años de prisión por secuestrar a su amigo

Dictaron sentencia de 50 años de prisión a dos secuestradores, la víctima fue su amigo a quien retuvieron en una casa de seguridad de la colonia Partido Escobedo.

Por: Redacción 10 Octubre 2018 14:54

Por medio de los elementos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público, se sentenciaron a dos hombres a 50 años de prisión y 10 meses por el delito de secuestro agravado, resolución que dictó un Tribunal Oral, después de que se demostró que tenían a su amigo privado de la libertad en una casa de cautiverio de la colonia Partido Escobedo.

Los sentenciados fueron identificados como Manuel Varela Unzueta y Jesús Abel Guerrero Miranda, los señalaron como responsables de retener en contra de su voluntad a la víctima en un domicilio que se encuentra sobre la calle 20 de Noviembre 3229.

En ese lugar, los dos individuos ataron de pies y manos al afectado, además de que le cubrieron el rostro para después golpearlo severamente, al tiempo que lo encañonaron con un arma de fuego de calibre .40 milímetros.

En un descuido el agraviado logró escapar de la vivienda y pidió apoyo a la autoridad policial, quienes arrestaron a los hoy culpables cuando salían de la casa, les aseguraron ahí cinco envoltorios de marihuana, así como una pistola.

Por esta razón, la Fiscalía de Distrito Zona Norte se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes en las que recabó el suficiente material probatorios que desahogo durante el proceso, finalmente la autoridad judicial al valorar las evidencias les impuso un castigo ejemplar.


Las Más Leídas