El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compartió dueño de “Cereal Kingdom” su experiencia en el Conalep

Ofreció René Núñez Ponce, sus experiencias como emprendedor al abrir el primer de cereales en Chihuahua a estudiantes del Conalep Juárez II.

Por: Andres Fierro 10 Octubre 2018 16:55

El joven de 17 años egresó del plantel 9 del Conalep, es el dueño del primer bar de cereales “Cereal Kingdom”.

Durante la plática, explicó que la idea surgió durante torneo de artes marciales en la ciudad de Querétaro, donde conoció la tienda con estas características la cual le llamó la atención.

“Cereal Kingdom” está en las calles Paseo de la Victoria y Bosques del Durazno el cual ofrece tazones con más de 100 variedades de cereales nacionales e internacionales, las cuales combinan con diversas “toppings” como frutas, galletas, crema batida, bombones, nieve y más.

Les compartió a los jóvenes que la empresa es 100% familiar ya que en ella trabajan su primo y su hermana.

René los invitó a que pensaran en tener algún negocio de algo que les apasione, que tengan gusto por la lectura, que enfoquen sus objetivos y los logren, además de aceptar las críticas y mejorar.

Finalmente indicó que desea estudiar la carrera de Finanzas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), comentó que no hay edad para convertirse en emprendedor, ya que todo pueden lograr con perseverancia, disciplina, esfuerzo, motivación y metas claras.


Las Más Leídas