El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fan acusa a Héctor Soberón de violarla, embarazarla y amenazarla

Nuevo escándalo rodea al conductor Héctor Soberón luego de que apareció una mujer que alega que mantuvo un romance con este además de tener un hijo con él.

Por: Redaccion 02 Febrero 2016 10:34

La joven responde al nombre de Brigitte Karen Rivera Viruega de 24 años de edad que en días atrás comentó a TVNotas que en el 2009 mantuvo una relación con el famoso de ahora 50 años de edad, quien actualmente está con su esposa, Janet Durón.

La joven quiere que Soberón reconozca a su hijo, Iker Lutzen de cinco años de edad, sin embargo según la mujer asegura que el conductor abusó de ella y que la maltrataba.

"Héctor me llegó a pegar en muchas ocasiones. Me maltrataba mucho; además, me obligaba a tener relaciones sexuales; llegó a jalarme y romperme la ropa. Había veces en que terminábamos de tener sexo y quería seguir, y si me negaba, lo hacía a la fuerza. Prácticamente me violaba, por eso huí", relató la joven.

Además  de esto comentó que recibió amenazas por parte de Héctor y que tras llamarle en días atrás este comentó: "No sabes con quién te metes pen$%&#. Dame tu número, porque vas a amanecer en pedacitos”.


Las Más Leídas