El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficinas de Gobierno permanecerán cerradas mañana por Día de la Raza

El día de mañana personal de Gobierno del Estado disfrutará del día inhábil por la conmemoración del 12 de octubre, motivo por el cual las oficinas de Gobierno permanecerán cerradas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Octubre 2018 11:09

Según lo indica el calendario de días no laborales para el personal del poder ejecutivo del Estado, el viernes 12 de octubre es día inhábil para los empleados estatales, por conmemorarse el Día de la Raza.

 

Esto, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

 

Por lo anterior, exhortan a la ciudadanía a que tome las previsiones necesarias para la planeación de sus trámites, en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues las oficinas estarán cerradas.

Las únicas dependencias que continuarán con su atención al público, serán aquellas relacionadas a la salud, y emergencias, así como las pertenecientes a la Fiscalía General del Estado.

 

Por su parte oficinas como Registro Civil, mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

 

Las actividades al público de las oficinas de Gobierno del Estado serán reanudadas en sus horarios normales el lunes de la próxima semana.


Las Más Leídas