El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo capturan con Tsuru robado y una pistola falsa

Policías arrestaron a Miguel Ángel T. R., de 29 años de edad, por los presuntos delitos de posesión de auto robado, así como por portar un arma falsa que pudo usar para cometer algún ilícito.

Por: Redacción 11 Octubre 2018 11:22

En recorrido al norte de la ciudad de Chihuahua, elementos de la Policía Municipal detuvieron al sujeto que parecía armado, quien circulaba a bordo de un Nissan Tsuru con placas nacionales.

Luego de cotejar en la base de datos los agentes encontraron que el auto contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad ministerial pues pudiera tener relación con otros hechos delictivos.

En el cruce de las calles Artículo 39 y arroyo El Mimbre de la colonia Insurgentes, los policías observaron un automóvil Nissan Tsuru, blanco, placas ELP 7939, con las características similares a uno que reportaron como robado un día antes en ese mismo sector.

Al verificar el sistema constataron que era el mismo auto reportado como robado.

Le marcaron el alto a quien se identificó como Miguel Ángel T. R., de 29 años de edad, quien portaba además un arma tipo escuadra, modelo DX-17, que resultó ser de utilería y que no descartan los policías pudiera haber sido utilizada en hechos delictivos.

Lo llevaron a la Comandancia Norte para su registro y revisión médica, posteriormente fue llevado a la Fiscalía General del Estado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua señala que gracias a coordinación con las autoridades estatales 2017 registró menor cantidad de autos robados que 2016 y durante el presente año lograron reducir en casi 20 por ciento el robo de autos en la ciudad de Chihuahua, además de que mensualmente recuperan un promedio de 35 vehículos con reporte de robo.


Las Más Leídas