El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusa en la Función Pública a Atollini por agresión a Directora

Denunció ante la Función Pública la directora del departamento Estatal de Profesiones, Fátima Guzmán al subsecretario de Planeación y Administración, Alfredo Attolini por agresiones ante su persona.

Por: Andres Fierro 11 Octubre 2018 14:50

Fátima Guzmán denunció al subsecretario por la falta de respeto al gritarle y apuntarle con el dedo en el edificio Héroes de la Revolución en el tercer piso el 4 de septiembre.

La titular indicó que la agresión por parte de Alfredo Attolini fue a causa de la exigencia de Guzmán ante el incumplimiento del funcionario sobre la falta de insumos para los trámites de los profesionistas que solicitan su cédula estatal, esto porque la empresa con la licitación tiene tres meses de incumplimiento.

Informó que hasta ahora cuentan con el atraso de 7 mil 600 profesionistas que esperan su cédula ya sea para obtener algún trabajo, subir de puesto o bien, jubilarse con mayor grado.

La directora del Departamento de Profesiones indicó que la falta de insumos no permite que acaben con el rezago y por lo tanto que los profesionistas obtengan su documentación por lo que Guzmán le solicitó atendiera el caso a Attolini, este a su vez comenzó a insultarla.

Sobre la denuncia ante las autoridades correspondientes indicó que ya está interpuesta.

Finalmente Guzmán extendió a los afectados sus disculpas y aseguró que trabajará para cumplir el compromiso con la ciudadanía y dar el servicio que las personas requieran.


Las Más Leídas