El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos mexicles con pistola, marihuana y cristal

Dos presuntos integrantes de la pandilla de los Mexicles fueron detenidos con un arma de fuego calibre 45 así como ocho libras de marihuana y dos envoltorios de cristal.

Por: Redacción 11 Octubre 2018 17:55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de dos presuntos integrantes de la pandilla delictiva “Mexicles” identificados como Andrés V. O. de 30 años y Heriberto G. R. de 35.

El reporte indica que la acción policiaca inició luego de que agentes que patrullaban por las calles Puerto de Palos y Puerto Nápoles se percataron de un sujeto que llevaba un arma de fuego en la mano, al subir a un auto Nissan Altima, color gris, en compañía de otro masculino.

Ante ello, marcaron el alto a la unidad, pero hicieron caso omiso y desataron una persecución, la cual terminó en las calles Puerto de Palos y Puerto Tarento.

Al realizarles una inspección les localizaron en el interior del auto un arma de fuego tipo escuadra calibre 45, misma que se encontraba entre el asiento del piloto y la parte del descansabrazos; mientras que en la parte del portavasos encontraron dos envoltorios de plástico con un peso aproximado a los 40 gramos.

Así mismo, al realizar una revisión en la cajuela del vehículo, localizaron ocho paquetes de marihuana comprimidos con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.


Las Más Leídas