El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Denise Dresser su libro “Manifiesto Mexicano”

Esta noche la escritora y politóloga Denise Dresser presentó su más reciente libro, “Manifiesto Mexicano” dentro del Encuentro Nacional Anti Corrupción Chihuahua, asistió el gobernador Javier Corral.

Por: Redacción 11 Octubre 2018 21:30

Con la presentación de libro, cerraron hoy las actividades del Encuentro Nacional Anti Corrupción Chihuahua que llevarán a cabo del 11 al 13 de Octubre.

Ante decenas de personas en el Museo Casa Chihuahua, Denise Dresser relató que tardó más de 6 años para completar la obra.

En el libro, “Manifiesto Mexicano” la escritora plasma crónica de hartazgo por los privilegios y abusos en la cópula del poder y los interminables problemas en el país.

Con el implacable rigor que la distingue, Denise Dresser hace corte de caja de los últimos tiempos, los años del desencanto. La Peñastroika perdida, la cuatitud corrosiva, la vetocracia viva, el pacto de impunidad y cómo transitamos de la dictadura perfecta al pillaje perfecto, según la reseña de la obra.

El libro llama a los ciudadanos a que luchen por lograr mejores gobiernos y no quedarse conformes con las situaciones que imperan en el país.

Además insiste en trabajar en algo que quedó como simple inspiración: sistema político y económico que funcione para los ciudadanos y no sólo para la clase política.


Las Más Leídas