El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por ahorcar y aparentar muerte ahogado de compañero

Elementos de la AEI adscritos a la Fiscalía detuvieron a Hilario B. M., de 30 años, probable responsable del homicidio de un hombre.

Por: Redacción 12 Octubre 2018 03:18

Cuyo cuerpo sin vida fue localizado la noche del pasado lunes, flotando en la pileta de un rancho del municipio de Delicias.

Durante las primeras indagatorias, los agentes investigadores percibieron inconsistencias en la declaración del sospechoso, quien dijo que el occiso era su compañero de trabajo, y que solo lo conocía con el nombre de Samuel.

Señalando que la última vez que lo había visto con vida, fue el sábado 06 de octubre, y que la mañana del lunes pasado, lo encontraron sin vida dentro de la pileta, pero que esperó a que llegarán los encargados de la propiedad para decirles, ya que se encuentran incomunicados en ese lugar.

Una vez que sacaron el cuerpo del agua, se le tomó serie fotográfica y se le traslado al anfiteatro del Hospital Regional en donde un médico legista le practicó la necropsia, cuyo resultado reveló que falleció a causa de asfixia, que lo habían ahorcado y le quebraron la traquea con un palo.

Motivo por el cual, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión con la que se detuvo al probable responsable del delito de homicidio calificado bajo la causa penal 749/2018, así mismo se trabaja para establecer la identidad de la víctima.


Las Más Leídas