El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presidencia y oficinas de Gobierno no abren hoy por Día de la Raza

La Presidencia Municipal y las oficinas de Gobierno del Estado, no abrirán este viernes 12 de octubre, ya que los trabajadores tendrán asueto por el Día de la Raza.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Octubre 2018 08:06

Ante la conmemoración del Día de la Raza, este viernes 12 de octubre será día inhábil para los trabajadores del Muncipio y Gobierno del Estado, por lo que si necesitas hacer algún trámite deberás esperar hasta el lunes.

El director de Recursos Humanos, Óscar Fernando Retana Morales, informó que este día es inhábil, conforme al Artículo número 47 fracción III del Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez.

Así mismo, el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua, estipula este día como inhábil. 

Únicamente laborará el personal operativo que brinda servicio a la comunidad: Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Tránsito Municipal y Dirección General de Protección Civil.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez precisó que las corporaciones permanecerán al pendiente ante la alerta por lluvias, para atender cualquier emergencia.


Las Más Leídas