El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas deja ir la victoria y empata 4-4 con Tuzos

Chivas y Tuzos empataron a cuatro goles en el cierre de la jornada 15 del Apertura 2015 en la cancha del estadio Omnilfe.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2015 19:00

Con este marcador, ambas escuadras arribaron a 19 puntos en los lugares 12 y 13, respectivamente y con escasas posibilidades de pelear puestos de Liguilla.

Tuzos pegó primero al minuto tres con gol de Jonathan Urretaviscaya, quien tomó la pelota de rebote tras gran atajada del arquero rojiblanco en el área chica.

Chivas emparejó el encuentro al minuto 15. Ángel Zaldívar llegó exacto para rematar con la cabeza centro al área desde sector de la derecha para el 1-1.

Minuto después, Guadalajara amplió la ventaja. Michel Vázquez recibió la pelota muy cerca del área grande y tras ‘sombrerito’ a defensa de Pachuca ingresó hasta la altura del manchón penal para recortar al zaguero y definir de frente al arco, era el 2-1.

Ángel Zaldívar anotó su doble al 33’, el rojiblanco tomó la pelota de rebote casi dentro del área chica para incrustarla en las redes del arco Tuzo; Chivas ya ganaba 3-1.

Al 60', Pachuca acortó las distancias con golazo de Hugo Rodríguez; tiro libre desde los linderos del área ponía el tablero 3-2 en el Omnilife.

Tres minutos más tarde, Pachuca enderezó el camino y consiguió la igualada. Franco Jara remató de cabeza buen centro desde sector izquierdo para el 3-3.

Penal al minuto 66 ponía a los Tuzos de nueva cuenta arriba en el marcador, Franco Jara fue el responsable de cobrar desde los once pasos para firmar su doblete del partido.

En el 72’, Chivas le devolvió el favor a Pachuca y desde el manchón penal, Omar Bravo firmó el empate 4-4. Ahora en la fecha 16, Guadalajara visitará a Dorados; mientras que los Tuzos recibirán a León.




Las Más Leídas