El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sentencian a prisión por violencia familiar

La Fiscalía se acreditó la responsabilidad penal de Mario Jesús Castillo Ríos en el delito de violencia familiar, ilícito por el que Juez le impuso sentencia de 1 año de prisión.

Por: Redacción 13 Octubre 2018 03:40

Fue en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Industrial, donde el 16 de junio de 2017, el sujeto infligió heridas punzo cortantes en el cuello, muñeca y pierna izquierdas de la víctima de 26 años de edad.

El 01 de julio, Mario Jesús Castillo Ríos agredió de manera física una vez más al joven, al que sujetó por el cuello con un brazo para estrangularlo.

Una vez interpuesta la denuncia, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos sexuales y/o Contra la Familia realizó las indagatorias con las que, a través entrevistas, testimoniales, pruebas médicas y psicológicas, un Agente del Ministerio Público obtuvo un auto de vinculación a proceso penal.

Sin embargo, el sujeto no se presentó a una de las audiencias, por lo que se libró una orden de aprehensión en su contra, con la que, el 07 de septiembre de 2018 elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo capturaron.

La representación social obtuvo la sentencia privativa de la libertad por un año en contra de Mario Jesús Castillo Ríos por el delito de violencia familiar.


Las Más Leídas