El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omitió alto, lo detuvieron y lo sorprendieron con marihuana

Detuvieron a puchador con más de un kilo y medio de marihuana en la colonia Anáhuac, lo descubrieron luego de omitir un alto.

Por: Redacción 13 Octubre 2018 14:03

Realizaron el arresto de Miguel Ángel C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de uso indebido de documentos y contra la salud, al asegurarles tres bolsas de marihuana con un peso aproximado a un kilo 721 gramos y una camioneta con placas de circulación sobrepuestas.

A través de un boletín de prensa informaron que fue en el cruce de las calles Municipio Libre y Sitio de Cuautla de la colonia Anáhuac, que los agentes observaron al conductor de una van Ford Econoline, color gris, con placas de circulación ED24787 a exceso de velocidad que omitió un alto.

Lo abordaron para realizarle la debida inspección le localizaron tres bolsas de plástico que contenían en su interior marihuana con un peso aproximado a un kilo 721 gramos; así mismo, al verificar la serie vehicular de la camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a una GMC Sierra, modelo 2001.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que se dedicaba a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel C. M. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas