El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 27 conductores ebrios tras retenes

Durante los operativos de la Policía Vial, elementos detuvieron a 27 conductores que transitaban en estado de ebriedad la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Por: Redacción 14 Octubre 2018 08:15

A partir del pasado lunes, la División de la Policía Vial anunció que ya no condonarían la multa, como fue en el arranque del operativo, a quienes encontraran en estado de ebriedad tras el volante.

Según los primeros registros durante la noche del viernes y la madrugada del domingo fueron al menos 27 conductores los detenidos, más los que arrestaron la noche de ayer y la madrugada de este domingo.

Los operativos arrancan desde las 22:00 hasta las 04:00 horas, retenes que instalan en diferentes puntos de la ciudad y de manera aleatoria.

Según informó el Comisario Jefe de la Policía Vial, Javier Palacio, en los filtros participan 12 elementos en 10 patrullas por cada punto, además integrantes del Consejo Consultivo de Vialidad, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

La semana pasada fueron 71 los conductores que detuvieron en estado de ebriedad a quienes les condonaron cerca de 265 mil 980 pesos por las multas en primer grado y 103 mil 168 en segundo grado.


Las Más Leídas