El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia guatemalteca pretendía cruzar a El Paso

Agentes de la Policía resguardaron a una familia originaria de Guatemala que pretendía cruzar a Estados Unidos; pidieron ayuda porque no tenían donde hospedarse y comida.

Por: Redacción 14 Octubre 2018 14:35

La Policía Municipal dio a conocer que agentes brindaron apoyo a una madre de familia y a sus dos hijos, originarios de Guatemala.

El reporte indica que fue la propia mujer quien solicitó apoyo debido a que no tenían donde hospedarse ni dinero para comprar alimentos.

La información emitida por la corporación indica que agentes fueron interceptados por una mujer de 50 años en el cruce de las calles Berilio y Norzagaray, la cual se hacía acompañar por sus dos hijos de 14 y 16 años.

La familia informó que son originarios de Guatemala, y agregaron que no tenían algún lugar donde pasar la noche ni alimentos, ya que desde hace días se encontraban en Ciudad Juárez debido a que pretendían cruzar a los Estados Unidos.  

Los guatemaltecos fueron trasladados a la oficina de Trabajo Social de la Policía, donde se les proporcionó alimento además de apoyo integral, así mismo el médico determinó que se encontraban en perfecto estado de salud, para finalmente ser canalizados a la Casa del Migrante.


Las Más Leídas