El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En tiempo extra, Delfines vencen a los Osos de Chicago 31-28

Con 3 segundos para terminar el tiempo extra del partido anotaron los Delfines de Miami con Gol de Campo de ventaja que los dejó con 31, arriba de los Osos de Chicago que terminaron en 28. 

Por: Daniela González Estrada 14 Octubre 2018 15:18

El partido fue en el estadio Hard Rock, en donde estos dos equipos mostraron sus ganas de salir triunfadores de la Jornada seis de la NFL, sin duda este juego es clásico para la afición y los pronósticos apuntaban a que los ganadores serian los Osos pero los delfines sorprendieron a tres seguidos de terminar el tiempo extra, esto según ESPN Deportes.

En total fueron 10 jugadas claves de anotación, en el primer cuarto actuaron los Delfines con anotación que les dio los 7 puntos, posteriormente en el tercer cuarto siguieron los Osos con tres jugadas que los dejaron con 21 puntos gracias a tres importantes anotaciones. 

Así mismo los dos equipos dieron la principal batalla en el tercer cuarto pues los Delfines hicieron dos goles de campo posicionándolos con 13 puntos contra 21 de los Osos, pero en el cuarto cuarto lograron emparejase 21-21 tras conversión exitosa de los delfines. 

 Ante esto los Osos reaccionaron con anotación que los dejó con 28 puntos pero los Delfines remataron con otra anotación lo que los puso igual 28-28, para terminar con el empate asignaron 10 minutos extra en donde Jason Sanders Made 47 Yrd metió Gol de Campo a tres segundos de terminar. 


Las Más Leídas