El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan al Ken humano, vea por qué

En Alemania, Rodrigo Alves, quien es mejor conocido, como el Ken Humano, fue puesto bajo arresto, esto luego de que oficiales le pidieran su pasaporte y no lo reconocieran por su fotografía.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Octubre 2018 20:13

El hecho ocurrió en Alemania, y de acuerdo con los medios locales, el Ken humano grababa programa en las calles, cuando los oficiales en operativo de revisión, pidieron los pasaportes al equipo que acompañaba al famoso joven, sin embargo Rodrigo Alves, fue puesto bajo arresto, pues al parecer no era la persona que decía ser.

"Filmaba para el programa de televisión y durante el rodaje, la policía revisó a todo el equipo para que verificaran nuestras identificaciones. Todo el papeleo para la filmación estaba bien, pero yo fui arrestado, porque accidentalmente llevaba mi pasaporte vencido, y no el nuevo" explicó al Mail online.

Al ocurrir esta situación, compañeros del joven tuvieron que entregarle a los oficiales la copia del pasaporte actual de Alves, y fue así como finalmente pudieron dejarlo libre.

"No fue posible que la policía me identificara, porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien trajo copia de mi nuevo pasaporte para que yo fuera liberado”, declaró a Mail Online.





Las Más Leídas