El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Washington es despiadado”: Trump no confía en todos en la Casa Blanca

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, reveló que no confía en todos los miembros de su Gobierno y calificó a la capital del país como un lugar “despiadado”.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 10:41

La entrevista de Trump para el programa 60 minutos de CBS causó revuelo, luego de que -entre muchas declaraciones- confesó su desconfianza por algunos funcionarios federales en la Casa Blanca.

"No confío en todos en la Casa Blanca, seré honesto con usted. (...) No soy un bebé. Es un negocio difícil”, ser presidente de los Estados Unidos, dijo Trump.

El mandatario expuso que “este es un lugar despiadado. Washington es un lugar despiadado, despiadado”.

“Los ataques, calumnias, conversaciones a tus espaldas; pero ya sabe, a mi manera me siento muy cómodo aquí", acotó el presidente en referencia de las filtraciones de un empleado de la Casa Blanca para la columna de The New York Times.

Aprovechó para revelar que James Mattis, secretario de Defensa, puede que deje el cargo pronto.

"Tengo muy buena relación con él. Podría ser que se fuera. Creo que es un poco un demócrata [del Partido Demócrata, opositor a Trump], si quiere saber la verdad”, explicó.

Afirmó Trump que “el general Mattis es un buen tipo. Nos llevamos muy bien. Puede que se vaya. Quiero decir que, en un momento u otro, todos se van. Todos. La gente se va. Esto es Washington".


Las Más Leídas