El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emitió Protección Civil alerta por posibilidad de lluvia en la tarde

Ante la posibilidad de la presencia de lluvia este lunes, Protección Civil emitió alerta amarilla a partir de las 6 de la tarde.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 11:21

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, emite una alerta amarilla por lluvias para esta tarde, debido a que la posibilidad es de un 30 por ciento.

Lo anterior lo dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia a través de un boletín de prensa.

Durante esta mañana hay 10 por ciento de probabilidad lluvia y viento con ráfagas de 53 kilómetros por hora y por la tarde aumentará a 30 por ciento, mientras que la temperatura mínima se pronostica en 3 grados con ráfagas de 37 km/h.

Matamoros Barraza pidió a los juarenses tomar precauciones y seguir pendiente de los cambios climáticos que se emiten a través de los distintos medios de comunicación.

Otras recomendaciones son evitar calles encharcadas y buscar vías alternas, no circular cerca de diques, pozos de absorción y arroyos, especialmente el del Jarudo, Mimbre y arroyo de Las Víboras.

También exhortó a los conductores a no ingresar a los pasos a desnivel, ni al viaducto Díaz Ordaz, ya que estos lugares se vuelven peligrosos durante las lluvias.


Las Más Leídas