El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fumaba marihuana en su auto y descubrieron que es puchador

Detuvieron a presunto puchador en poder de 4 kilos y medio de marihuana en las inmediaciones de la colonia México 68, lo descubrieron al momento de intoxicarse.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 12:28

Realizaron el arresto de Orlando H. E. de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle diez libras de marihuana.

A través de un boletín de prensa informaron que mientras patrullaban en el cruce de las calles Daniel Delgado y Ponciano Arriaga de la colonia México 68 observaron a un sujeto que se intoxicaba a bordo de un auto Toyota Célica, color gris, modelo 2001.

Lo abordaron para señalarle su falta ya la realizarle la inspección correspondiente le localizaron diez paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela con un peso aproximado al de una libra aproximadamente, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Orlando H. E. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas