El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan por matar a su amigo en granja del ejido Sacramento

Por el delito de homicidio, realizan la audiencia inicial de Irving Aarón O. C. para la audiencia de formulación de imputación donde le notificarán los hechos que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Octubre 2018 12:49

La audiencia inicial la presidió la Juez de Control, Amparo Pérez Barraza y en ella le notifican al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

El día 19 de diciembre del 2017 a las 13 horas acudió Irving Aarón con José Manuel a granja del ejido Sacramento con el cual tenia relación de amistad desde el bachiller; en el lugar le realizó disparos, para después apoderarse del teléfono de la víctima marca Samsung. 

Según lo que explicó la agente del Ministerio Público, el joven víctima  respondía a nombre de José Manuel, de 19 años de edad y era estudiante de Ingeniería Industrial del Tecnológico de Chihuahua.

Manifestaron además que ambas personas pensaban traer a Ezequiel a la Plaza de Toros, por lo que acordaron trato, sin embargo amigos de José Manuel le advirtieron de la mala reputación de Irving Aarón.

La Representación Social pidió a la Juez de Control Amparo Pérez Barraza el auto de vinculación a proceso en contra de Irving Aarón O. C.


Las Más Leídas