El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puro cuento; no era Miguel, se llama Enrique el de la Juan Escutia

El joven que permaneció por cuatro horas en el poste de luz de la avenida Juan Escutia se llama Enrique, tiene 24 años y es de Toluca.

Por: Daniela Nava Andrade 15 Octubre 2018 15:16

En el lugar de los hechos las personas comenzaron a gritarle Miguel al joven que subió al poste de luz, sin embargo esta tarde las autoridades confirmaron que su nombre es Enrique P. R.

La Policía Municipal esta tarde emitió un comunicado en el que explicó que al joven Enrique de 24 años de edad lo canalizaron al departamento de Trabajo Social de la comandancia norte.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal del área de Trabajo Social le brindó apoyo al joven con el fin de tratar de evitar en la medida de las posibilidades que realice nuevamente acciones que pongan en riesgo su vida.  

El ciudadano de 24 años de nombre Enrique P. R., dijo ser originario del Estado de México.

La Policía Municipal está en contacto entre corporaciones para localizar a sus familiares y explicarles el problema por el que atraviesa su familiar, así como las recomendaciones del personal que lo tratan.

Por otra parte las autoridades exhortan a la ciudadanía a acatar las indicaciones de los oficiales para no entorpecer las labores.

Puede interesarle: Curiosos pusieron en riesgo al joven en la Juan Escutia


Las Más Leídas